Propósito del blog
A través de estos escritos alcanzar de una manera práctica a todos los lectores y todo aquel que quiera conocer y profundizar más las escrituras. Bajo la inspiración del Espíritu Santo tomaremos un libro de la biblia y lo estudiaremos de inicio a fin, verso a verso con el propósito que la Palabra de Dios sea una fuente de bendición. Y por medio de esta plataforma, para cada lector como lo ha sido para mi vida, ya que como dice el libro de Santiago: la enseñanza que Dios da es perfecta y libera a la gente. Pero uno tiene que fijarse bien en ella y ponerla en práctica, ya que fue inspirada por Dios con un propósito. Como lo dice 2 Timoteo 3:16-17
Toda la Escritura es un mensaje enviado por Dios, y es útil para enseñar, reprender, corregir y mostrar a la gente cómo vivir de la manera que Dios manda. 17 Con las Escrituras, un siervo de Dios estará listo y completamente capacitado para toda buena obra.
Empezaremos con el libro de los Salmos ya que es un libro que ha enriquecido mi vida, y me ha enseñado cómo darle gloria al eterno en cualquier circunstancia. Reflexionaremos en cada libro como un alivio a nuestras almas y a usarlo de una manera íntima como lo enseñó Jesucristo a sus discípulos en Lucas 24:44
Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí, en la ley de Moisés, en los profetas, y en los Salmos.
Jesús oró con este libro de los Salmos y nos enseña que es un libro profético y que tiene su cumplimiento en Él. Además, veremos cómo se revela Cristo en cada libro de las escrituras. Espero lo disfruten y que sea de mucha bendición.