Mi nombre es Alexandra Rave. Soy colombiana, de la ciudad de Cali, radicada actualmente en Estados Unidos. Tengo dos hijos que amo con todo mi corazón: Rosa y Tomas. Amo servir profundamente a Dios y he puesto a su servicio los dones que ha depositado en mí en diferentes ministerios como ujier, liderazgo de intercesión, enseñanza y he tenido la oportunidad de ser invitada a predicar su Palabra en varias plataformas. Mi anhelo ha sido servir en el campo misionero y lo he hecho localmente, llevando recursos a los necesitados, y lo más importante, la palabra de Dios. Con la bendición de estas plataformas, he podido acudir al llamado de la gran comisión: predicar el evangelio a todas las naciones. A través de Minutos de Reflexión, he podido alcanzar muchos países con la palabra de Dios sin haberlos visitado físicamente.
Gracias a Dios a través de Spotify los Podcasts de Minutos de reflexión ya han alcanzado veintidós países. Para algunos eso puede ser poco, pero para Dios y para mí es mucho que tan solo un pecador de esos países llegue al arrepentimiento y pueda ser salvo.
Mi pasión es escribir y fue el legado que me dejó mi abuelo, Pedro María Dávalos, quien era rector de la universidad de Nariño, poeta y escritor. Recibí también el legado de mi madre, Magdalena Dávalos, como mujer atalaya e intercesora. A mi hermano, pastor Marco Tulio Rave, quien me anima a perseverar y es a quien admiro profundamente su perseverancia, su fe inquebrantable, amor a la obra de Dios y compasión por las almas perdidas.
Agradezco a Dios por el equipo que tengo en casa quienes son mi apoyo en este ministerio, Rosanne hija adoptiva, hija legítima de mi esposo quien ama, teme y sirve a Dios con toda su humildad; ella es mi apoyo y es la gestora de esta página quien trabajó arduamente para que esto sea posible tanto en el blog como en Spotify. Agradezco a mi esposo Luis, quien es nuestro consejero, pastor y quien gobierna bien su casa, cuidando y enseñando. Él es quien edita los podcasts y la música de fondo es tocada por él. Pronto estaremos en otras plataformas de radio que anunciaremos por aquí; en fin, todo lo que Dios, por su gran amor y su gracia, nos permita llegar siguiendo el consejo del apóstol Pablo en Filipenses 4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. Entiendo que todo lo que hacemos, todo lo somos y lo que haremos es únicamente por la gracia de Dios.
Espero ser de bendición con todo este material para tu vida, así como yo he sido bendecida a través de otros. Ese es el propósito: dar por gracia lo que por gracia hemos recibido. Sigo aprendiendo para seguir dando y no terminaremos de aprender hasta que Cristo venga por su iglesia.
Dios te bendiga.